Embajada en Estados Unidos

Celebrá los 10 años del Malbec World Day

Este 17 de abril celebramos los 10 años de la iniciativa global “Malbec World Day” #MalbecArgentino y queremos celebrar el éxito de nuestra cepa insignia de los viñedos argentinos.

En la campaña de este año Mallbec Argentino, Me Gusta! hemos creado distintas experiencias para que disfrutes, conectes y descubras este icono que ha conquistado a los paladares más exigentes.

Mirá nuestra programación para este viernes 17:

Argentina Travel Talks @visitargentina  tendrá varias historias en vivo en torno al #Malbec con la famosa sommelier @PazLevinson, el reconocido bodeguero  @SZuccardi  y el músico @JoeFernandezJoe a las 16, 17:45 y las 21 hs de Argentina, respectivamente.  

WineChat” en twitter @4pm. Coloca el hashtag #MalbecWorldDay #MalbecArgentino para seguir a Li Valentine @TheWiningHour, en un tasting virtual junto a prominentes influencers @chastingthevine @CaraMiaSG @winegal57 @KellyMitchell @JamesTheWineGuy @SLBriscoe @jillbarth @WineHarlots

¿Tenés ganas de leer historias? En MalbecWoldDay podés encontrar tres historias diferentes sobre cómo el Malbec refleja la diversidad argentina, por qué el Malbec es amado por los consumidores de todo el mundo y por qué es la mejor compañía.

¿Querés crear tu propia degustación? Michael Schachner de Wine Enthusiast creó una breve guía de #MalbecArgentino (aquí). Si tenés ganas de invertir en un Malbec con aspiraciones de codearse con la elite vitivinícola mundial, mirá la lista de favoritos creada por Alejandro Iglesias (aquí).

 

  

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular