Embajada en Estados Unidos

FIRST FRIDAY ART WALK

Únase a nosotros en la Embajada de Argentina el 7 de febrero para el First Friday Art Walk en el que presentamos tres exposiciones: "In Between and Beyond", una nueva exposición del artista argentino Jorge Caligiuri; "De lo ordinario a lo extraordinario-Fotografía Panorámica", con la obra de José Andrés Basbus, y la Colección Permanente.

La exhibición de Jorge Caligiuri en la Embajada se inauguró en diciembre pasado. A través de su obra el artista destaca su viaje y experiencias como inmigrante en los Estados Unidos, buscando un mundo de libertad, más allá de las fronteras. Caligiuri estará presente durante este evento y los visitantes podrán dialogar con él sobre su obra.

"... El artista explora composiciones dramáticas y atractivas, separando la imagen del aspecto bidimensional del panel de madera para crear ensamblajes tridimensionales que atraen al espectador a su mundo", dijo el curador Alfredo Ratinoff sobre la obra de Caligiuri.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de explorar la exhibición de José Andrés Basbus. El artista ha dedicado más de 20 años a su fotografía, además de ser abogado y diplomático de carrera. Sus impresionantes fotografías han sido aclamadas internacionalmente por Nikonians.org, y las revistas Photo Techniques, Viva Magazine (Argentina) y Outdoor Photographer. Su trabajo ha sido publicado en el libro Restauración y Retoque de Photoshop.

La Colección Permanente, en el tercer piso de la Embajada, también estará abierta al público. Un recorrido por las piezas seleccionadas de esta colección especial muestra algunos de los movimientos artísticos más importantes del país.

Cuando:

Viernes 7 de febrero de 2020
6:00 PM – 8:00 PM EDT

Donde:

Embassy of Argentina
1600 New Hampshire Avenue, NW
Washington, DC 20009
(M) Dupont Circle

  

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular