Embajada en Estados Unidos

JULIO 2 A LAS 6 PM | CONCIERTO EN CASA DE JULIETA IGLESIAS

PIAZZOLLA PIANO SOLO POR JULIETA IGLESIAS

La Embajada Argentina presenta un concierto especial online de la pianista Julieta Iglesias, interpretando cinco piezas famosas de Astor Piazzolla: La muerte del ángel, Chiquilín de Bachín, Chau París, Adiós Nonino y Balada para un loco.

Julieta Iglesias nació en 1985 en Buenos Aires y comenzó a estudiar piano en 1995 en el Conservatorio Alberto Williams. En 2001 recibió la beca Lía Cimaglia Espinosa y la Medalla Santa Cecilia.

Se graduó del Instituto Universitario Nacional del Arte donde estudió bajo la guía del profesor Aldo Antognazzi, y en 2017 obtuvo la Licenciatura en Educación Musical del Conservatorio Superior de Música Astor Piazzolla de la Ciudad de Buenos Aires.

Julieta Iglesias ha asistido a cursos y clases magistrales con maestros como Mario Videla, Nelson Goerner, Haydeé Schvartz, Jack Winnerock, Elmma Miranda, Michele Campanella, Diane Andersen, Adrián Kreda, entre otros. Se ha presentado en salas importantes de la Argentina, España, Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido, Polonia, Bélgica,Italia, Irlanda, Suecia y Hungría.

Premiere:

Jueves 2 de julio a las 6:00 PM en nuestro canal de Youtube ARGinUSA

También se podrá encontrar en nuestras redes sociales.

para recibir un recordatorio y el enlace de Youtube para la Premiere regístrese 


  

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular