Embajada en Estados Unidos

#DiplomacyUnited por el Día Internacional de la Mujer 2020

Para el Día Internacional de la Mujer 2020, la Embajada Argentina se unió a un grupo de diplomáticos y diplomáticas digitales para compartir un solo mensaje a través de un hilo conjunto de Twitter.

Sobre la base de campañas anteriores para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos 2019 y el Día Internacional de la Mujer 2019, 13 embajadas en Washington, DC - @ItalyinUS, @SpainInTheUSA, @SwedeninUSA, @SwissEmbassyUSA, @ARGinUSA, @FinlandInUSA, @IsraelinUSA, @NLintheUSA, @franceintheus , @GermanyinUSA, @EmbamexEUA, @DenmarkinUSA y @CanEmbUSA / @AmbCanEUA, junto con la Digital Diplomacy Coalition (@digidiplomats), utilizaron su presencia en las redes sociales para llamar la atención sobre el Día Internacional de la Mujer 2020.

Trabajando como un frente diplomático unido, el grupo compartió un solo mensaje dividido entre sus cuentas para resaltar la importancia de avanzar en un mundo igualitario e inclusivo de género, donde todas las personas son #EachForEqual y miembros de #GenerationEquality que buscan hacer la difernecia. Al igual que todas las conversaciones digitales, esperamos ver a otros compartir y unirse al hilo, y dar pasos del mundo real hacia un cambio positivo.

Para ver la colección de tweets completa: https://twitter.com/DigiDiplomats/timelines/1235730867613585418

  

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular